Comunicado de Prensa Nº072/20

Arma de fuego incautada en San Carlos

En horas de la noche de ayer, efectivos del Grupo P.A.D.O. que realizaban patrullaje preventivo por Av. Gral. Artigas entre 25 de Agosto y Alejo Fernandez, de la ciudad carolina, identificaron a dos masculinos que caminaban por el lugar y al ver aproximarse a los actuantes, emprendieron la huida, siendo intervenidos igualmente.

Ambos resultaron ser menores de 17 y 15 años de edad y al pasarles revista, le fue hallado al adolescente de 15 años, un revolver calibre 22. En ese momento se aproximó un hombre quién intentó entorpecer la labor policial, siendo los tres derivados a la dependencia policial.

Enterada la Fiscal actuante dispuso que el adolescente portador del arma, fuera emplazado a presentarse en la Fiscalía el día de hoy, el cese de detención para el otro adolescente, el mayor intervenido permanezca a su disposición, en tanto el arma debió ser derivada a Policía Científica para su pericia.-

 

Se investiga rapiña a comercio

En horas de la tarde de ayer fue perpetrada una rapiña en una panadería ubicada en calle Chaume de Tal y Justicia, de barrio Maldonado Nuevo.

Expresó la victima que dos masculinos, ingresaron amenazando con un arma de fuego y exigiendo el dinero de la caja. La victima le entregó la suma de $U6.000 y luego huyeron en una moto estacionada afuera.

El hecho es investigado por los policías del Distrito II.-

 

 
Maldonado, 28 de Febrero 2020.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850