Comunicado de prensa Nº 48/20

Condenado por intentar hurtar en una finca en Solanas.

El Magistrado de 4º Turno dispuso la condena de Luis Esteban MUSLERA CORREA de 36 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

El mismo fue detenido en la tarde del día 05 ppdo., tras efectiva respuesta policial debido a llamado al servicio 911, en momentos que salía de una casa ubicada en calle Mar Mediterráneo y Salvador Dali, jurisdicción de Sub. Comisaria de Solanas, observándose luego que la puerta de la finca se encontraba dañada.

Momentos después se recibió la denuncia correspondiente y una vez realizadas todas las actuaciones, fue expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.

Condenado por hurto en una finca en Piriápolis

La Magistrado Penal de 1º Turno dispuso la condena de José Diego DE CRECENZIO PEREYRA de 44 años, poseedor de antecedentes penales, a la pena de 12 meses de prisión, bajo régimen de libertad vigilada, 4 meses de arresto domiciliario de 22 a 06 hs., residir durante toda la pena en domicilio fijo, control de la O.S.L.A., presentarse en la Seccional de su domicilio una vez a la semana.

El mismo fue vinculado a un hurto, tras pericias realizadas por personal especializado, el fue cometido en el mes de enero de 2018, en una finca de la calle Zolezzi en Piriápolis, en el cual habían hurtado 25000 pesos uruguayos y 600 reales.

Siendo localizado y sometido ante la justicia competente, quien hoy dispuso su condena.