Comunicado de Prensa Nº030/20

Un condenado por la justicia

En la jornada de ayer, la justicia dispuso la condena de Luis Eduardo GIMENEZ MERINO, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de daños agravado a la pena de seis (6) meses de prisión con cumplimiento efectivo, con descuento de la detención cumplida.

En horas de la tarde de ayer, fue solicitada la presencia policial en calles Román Guerra entre Florida e Ituzaingó, ya que había un hombre provocando daños en la vía pública

Una vez en el lugar los efectivos vieron al sujeto, quién portaba las características detalladas a través del llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, el cual estaba siendo retenido por un grupo de personas, encontrándose en el suelo.

Una vez identificado resultó ser el arriba nombrado, quién había provocado daños en varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, así como también al adornato público.

Enterada Fiscal actuante dispuso directivas para la investigación y tras la instancia judicial fue dispuesta la condena de marras.-

 
Se investiga hecho donde un comerciante fue herido por disparo con arma de fuego

En la noche de ayer, un comercio del rubro minimercado, ubicado en calle Agapito Parabera, fue objeto de rapiña. Expresaron los denunciantes que dos sujetos ingresaron portando un arma de fuego y mediante amenaza les exigieron la recaudación.

Seguidamente efectuaron dos disparos dentro del local, hiriendo al comerciante en su pierna izquierda, logrando hacerse del dinero para luego huir del lugar.

La victima fue trasladado al hospital local donde fue asistido.

Policía Científica trabajó en el lugar y se prosigue con la investigación del caso.-

 

Maldonado, 23 de Enero 2020.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850