Comunicado de Prensa Nº027/20

Homicidio aclarado

En el día de la fecha el Sr. Juez Penal de 4to turno dispuso la condena en cuanto a Luis Alexander FERNANDEZ REYES, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de 7 años de penitenciaria con los descuentos de la detención sufrida.

Ampliamos Comunicado de prensa N° 22/20, donde se informara que próximo a la hora 01.30 del día 22 ppdo., personal policial se encontraban realizando recorridas en la zona, cuando son alertados por un testigo de que en Avda. Aiguá y Simón del Pino, se encontraba una persona caída en la vía publica.

Ante lo expuesto arriban al lugar constatando lo mencionado, tratándose de un masculino tendido en la vía pública presentando abundante sangrado y dificultad para respirar, inmediatamente se realizaron las comunicaciones pertinentes haciéndose presente un móvil de emergencia medica, realizando las primeras reanimaciones a la victima siendo trasladado al Hospital local donde dejó de existir.

Por otra parte personal de Analítica del Centro de Comando Unificado, realizo el análisis de las cámaras, siendo avistado al posible autor de los hechos, el cual circularía en una bicicleta, dicha información se cursó a los móviles de la zona, interceptando al mismo en calles Simón del Pino y Manuel Freire, quien fue puesto a disposición de la justicia penal de turno.

Finalizada la instancia judicial se dispuso su condena.

 

 

Maldonado, 20 de Enero 2020.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850