Comunicado de Prensa Nº 389/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 389/19


Siniestro de tránsito fatal

En la madrugada de ayer se recibió la información de que en Ruta 39, frente a una distribuidora, habría ocurrido un siniestro de tránsito.

Al llegar el móvil policial al lugar se constató que dos personas se encontraban tiradas en la ruta y posiblemente habrían sido embestidas.

Personal de emergencia médica constató el fallecimiento de ambos, siendo un hombre de 42 años y una mujer de 26 años.

Personal de Policía científica y autoridades policiales trabajaron en el lugar.

Momentos después la conductora del automóvil marca Hyundai que habría sido quien los embistió, se hizo presente en Seccional 1°.

Se trabaja en el caso..

 

Efectivo trabajo policial permitió recuperar vehículo hurtado


En la madrugada del día 24 ppdo. Una camioneta fue hurtada de una finca ubicada en calle Los Pasadores y El Gaucho, jurisdicción de la Seccional 12° de La Barra.

En el día de ayer, un móvil del Área de investigadores del Distrito 2, que realizaba patrullaje, avisto en calles Cacique y Bambú, una camioneta estacionada y encendida, y a un masculino que salía de una finca existente en el lugar, ingresando a la camioneta, emprendiendo la marcha, por lo que se le dio la voz de alto, dándose a la fuga, posteriormente colisionó con un auto estacionado y continuó su fuga a pie portando un arma de fuego, dejando abandonada la camioneta y perdiéndose de vista.

 

 
Maldonado, 25 de Diciembre 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850