Comunicado de Prensa Nº 386/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 386/19
 

Proceso suspendido para un hombre.-

 
El Magistrado Actuante de 4to turno dispuso el inicio de Formalización para un hombre de 37 años de edad, por la presunta comisión de un delito de Receptación. Se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el termino de 90 días y que el imputado asumió como obligación: residir en domicilio especifico, el que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, presentarse en Seccional Policial de su domicilio una vez por semana.

Siendo el día 16 de los corrientes en horas de la mañana, se presentó en Dependencia Policial una ciudadana radicando denuncia de hurto de vehículo tipo moto, la cual se encontraba en el predio de la casa ubicada en calle San Carlos, con tranca de manubrio.

Mediante investigación realizada y un extenso análisis de cámaras de video vigilancia, en el día de ayer, mientras personal Policial se encontraban realizando patrullaje en inmediaciones del Asentamiento “Los Eucaliptus”, avistan a una Camioneta con varios ocupantes, la cual llevaba en su caja un vehículo tipo moto junto a otros objetos, por lo cual procedieron a interceptarlos. Compulsados los registros del birodado el mismo figuraba pendiente por hurto.

Sometido ante la justicia competente el conductor de la camioneta, resultó lo mencionado anteriormente.

 


Se investiga rapiña.-

 
En la jornada de ayer un almacén, ubicado en calle Gardel de la ciudad de Maldonado, fue objeto de rapiña. La victima expresó que un hombre ingresó al local y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó la suma de $1.000 pesos uruguayos. Luego huyó del lugar.

Se investiga el hecho.

 

Maldonado, 23 de Diciembre 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850