Comunicado de Prensa Nº 385/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 385/19


Autor de hurto detenido y condenado

En la tarde de ayer el Sr. Juez penal de 4to turno dispuso la condena de Esteban VENTURA de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres (3) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. se le impone al imputado la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.-

En la madrugada de ayer se cometió un hurto en un Autoservicio de Av de los Gauchos y Av. Aiguá donde un individuo ingresó al local, agarro una botella de whisky y se dio a la fuga, siendo detenido por dos clientes.

Expuesto ante la justicia resulto su condena.

 

Hurto aclarado y autor condenado

 
El magistrado actuante de 4to turno dispuso la condena de Brian GRAMAJO de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado, un delito de receptación y un delito de daño agravado, en régimen de reiteración real entre si, a la pena de veinte (20) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.-

En el día de ayer un móvil policial que realizaba patrullaje por la zona de Rambla de Laguna del Sauce, es alertado de que en una finca habían personas extrañas, llegando al lugar estaba todo abierto y en su interior revuelto, habiendo un auto cargado de efectos, avistando a un masculino al fondo de la finca que dejo una batería abandonada y huyo, donde con el mismo en un monte cercano y siendo detenido.

Sometido ante la justicia competente resulto su condena.

 
Condenado por hurto de moto


El Juez penal de 4to turno dispuso la condena de Julio COSTALES de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de trece (13) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En circunstancias en que un móvil policial circulaba por calle Gutiérrez Ruiz, se avisto una moto circulando en contra flecha, procediéndose a su detención, intentando fugarse, logrando su detención y exponiéndolo ante la justicia competente con el resultado de marras.

 


Eficiente labor policial en San Carlos permitió condenar a un individuo

 
El Sr juez penal de turno de San Carlos dispuso la condena de Cristian LARROSA de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 31 del decreto de Ley 19513 en la modalidad de tenencia no para consumo de sustancias estupefaciente, concurrencia en régimen de reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de tres (3) años y tres (3) meses de prisión de cumplimiento efectivo. Con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos. Se dispone el decomiso de la sustancia incautada y su remisión de estilo conforme a derecho.-

El día 20 ppdo. Fue hurtada una moto de una finca en calles Treinta y Tres y Sarandí, la cual posteriormente fue vista entrando en el domicilio del ahora condenado, el cual es detenido e inspeccionada la finca se encontró un envoltorio de sustancia blanca posiblemente cocaína

Sometido ante la justicia competente resulto su condena.

 
Condenado por hurto

El Juez penal de 4to turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.F. de 20 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. A cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada, con las obligaciones de residir en domicilio especifico, el que no podrá modificar sin conocimiento del Tribunal; Estar sometido a la supervisión y vigilancia de la OSLA; Presentarse en la seccional correspondiente a su domicilio, una vez por semana; Se dispone el cese de detención del Sr. FIRPO.

El dia 13 ppdo. Se cometió un hurto en una finca ubicada en Av. Paso de la Cadena y Av. Laureano Alonso Pérez.

Posteriormente son avistadas dos motos en av. Paso de la cadena, cuyos acompañantes llevaban una garrafa de 13 kg y un plasma, siendo detenido uno de ellos y expuesto ante la justicia competente con el resultado arriba indicado.


Maldonado, 22 de Diciembre 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850