Comunicado de Prensa Nº375/19

Un condenado por lesiones personales

En la jornada de ayer el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de Jhonatan Matías SOSA CABALLERO, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales, a la pena de tres (3) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplida y siendo de su cargo los gastos causídicos.

En horas de la tarde del día 08 ppdo. fue solicitada la presencia policial en calle 25 de Mayo y 19 de Abril, ya que habían una riña entre dos hombres.

Al arribo los uniformados se informaron que la victima se encontraba cuidando coches en el lugar, presentando la habilitación correspondiente proporcionada por la Comuna de Maldonado y que SOSA CABALLERO se había presentado allí, sin la autorización y queriendo realizar su misma actividad en el mismo lugar.

Allí se produjo una pelea entre ambos no siendo la primera vez que sucede.

Los actuantes derivaron a ambas partes a la dependencia policial donde se esclarecieron los hechos y tras la instancia realizada fue dispuesta la condena de marras.-

 


Maldonado, 11 de Diciembre 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850