Comunciado de Prensa Nº 344/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 344/19

 

Rápido accionar policial permitió la condena de un hombre.

En la pasada jornada la Magistrado Penal de 11º turno dispuso la condena de Cesar Gabriel GONZÁLEZ SOSA, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de nueve (9) meses de prisión con descuento de la detención sufrida.

Siendo el día 09 de los corrientes en horas de la tarde, esta Policía tomo conocimiento que en calle Batalla del Cerrito, se habría cometido un hurto en la modalidad de arrebato a un transeúnte.

Ante lo expuesto, debido a una rápida intervención policial y la colaboración de la ciudadanía, se pudo intervenir al ahora condenado, siendo derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes y tras ser sometido a la justicia, se dispuso lo que luce en el presente comunicado.

 

 

Un hombre condenado por hurto.-

En la pasada jornada la Magistrado Penal de turno dispuso la condena de Hivell Lujan MACUSO, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Hurto especialmente agravado a la pena de trece (13) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

En el día 09 de los corrientes en horas de la noche, esta Policía tomó conocimiento de un hurto ocurrido en interior de un predio de una casa ubicada en calle Rincón, siendo el objeto un carro de comida.

Ante lo expuesto, y mientras personal Policial concurrían al lugar, avistan en calle Wilson Ferreira Aldunate a dos hombres en una moto, llevando el acompañante de tiro un carro de comida, con similares características al hurtado, por lo cual proceden a interceptarlos, intentando darse a la fuga, siendo intervenidos seguidamente y derivados a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, tras instancia judicial se dispuso lo que luce en el presente comunicado.

 

 Maldonado, 11 de noviembre de 2019

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850