Comunicado de Prensa Nº 343/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 343/19

 

Un hombre fue condenado por dos hurtos.

En la pasada jornada la Magistrado Penal de 11° turno dispuso la condena de Gary Valentín LERENA FERREIRA, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, dos delitos de hurtos en reiteración real uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio a la pena de 7 meses de prisión.

El día 07 ppdo. El ahora condenado ingreso a los fondos de un edificio ubicado en Av. Gorlero hurtando ropas varias, siendo identificado en registros fílmicos del lugar por parte de personal del Área de investigadores del Distrito 2, y detenido al día siguiente en la vía pública.

El mismo estaba relacionado con otro hurto cometido en el mes de octubre.

Sometido ante la justicia competente, resultó su condena.


Un hombre fue formalizado por violencia domestica

La Sra. Juez Penal de 11° turno formalizo a un hombre de iniciales W.H.P.G. de 56 años, por la Presunta comisión de un delito de Violencia Domestica agravada en concurso formal con un delito de Lesiones Personales en reiteración real con un delito de Privación de Libertad y dispuso como medida cautelar: la prisión preventiva por el plazo de 90 días, con cese automático el 05/02/2020 a la hora 13:00, salvo nueva disposición en contrario.-

El ahora condenado fue denunciado el día 07 ppdo. en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Genero de Maldonado, por agresiones físicas y privación de libertad a su pareja, siendo reincidente en este tipo de hechos, donde ya había sido notificado de prohibiciones, por lo que se realizaron las averiguaciones de rutina y fue expuesto ante la justicia competente, con el resultado arriba indicado.

 

 
Se investiga hecho donde una femenina resulto herida de arma blanca

En la madrugada de hoy la policía fue alertada de que en Barrio Maldonado Nuevo, calles Justicia y Bambú, había un persona herida, resultando ser una femenina mayor de edad que presentaba 4 heridas de arma blanca en zona del tórax, encontrándose actualmente en estado grave en un nosocomio local.

Hay una persona detenida siendo averiguada por este hecho.

Se ampliara.


Maldonado, 10 de Noviembre 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850