Comunicado de Prensa Nº 317/19

Un imputado por tentativa de hurto

En la pasada jornada la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Angel Ignacio SANCHEZ VALDEZ, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de cinco (5) meses de prisión con descuento del tiempo de detención sufrida.

En la tarde de ayer fue solicitada la presencia policial en un local comercial ubicado en calle Andresito y Leonardo Olivera, jurisdicción de la Seccional Primera. Al arribo los efectivos intervinieron al ahora imputado quién se encontraba en el interior habiendo tomado efectos del lugar.

Tras ser sometido a la justicia competente fue dispuesta la medida de marras.-

 
Un condenado por tres delitos de daño

En la pasada jornada la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización para un hombre de 53 años de edad, como autor penalmente responsable de tres delitos de daño, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro (4) meses de prisión con descuento de la detención sufrida, pena que será cumplida bajo el régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones:

1) residir en domicilio especificado en la audiencia,

2) estar sujeto a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA,

3) concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio.

Siendo las 00 horas del día de ayer fue solicitada la presencia policial en calle Sarandí y Arturo Santana ya que un hombre estaba provocando daños en el lugar.

Al arribo de los uniformados intervinieron al ahora imputado quién se encontraba provocando daño en un local del lugar encontrándose visiblemente alcoholizado.

Tras realizarse las investigaciones de rigor, fue sometido a la justicia quién dispuso lo que luce al comienzo del presente comunicado.-

 

Se investiga herido por arma blanca

En la tarde de ayer fue solicitada la presencia policial en calle José Bivar y Chaume de Tal. Al arribo los efectivos asistieron a un hombre que presentaba una herida producida por un arma blanca.

De inmediato fue trasladado al hospital local donde expidieron el certificado que reza “herida en lumbar izquierdo de 5cm de profundidad”. El hecho es investigado por la policía bajo la dirección de la Fiscalía.-

 

Maldonado, 19 de Octubre de 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850