Comunicado de Prensa Nº308/19

Un condenado por violación de domicilio y daño

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la formalización para un hombre de iniciales W.P.G. de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño. Se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que el imputado asumió como obligaciones: 1) presentarse en la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana, 2) iniciar un tratamiento para el consumo problemático de sustancias, 3) acatar la prohibición de acercamiento a las partes involucradas. Todo por el plazo de sesenta (60) días.

En horas de la tarde de ayer, fue solicitada la presencia policial en calles Ventura Alegre y Bvar. Artigas, ya que un extraño se encontraba pernoctando en una casa allí ubicada. La propietaria constató daño en ventanal del dormitorio de un segundo piso donde se encontraba el extraño.

Una vez intervenido el mismo fue sometido a la justicia competente resultando la medida de marras.-

 
Se investiga hecho con herido por arma de fuego

Siendo las 01:25 de esta madrugada fue solicitada la presencia policial en calle Heraclio P. Ubici de la ciudad de San Carlos, ya que había una persona herida por disparo con arma de fuego.

Al arribo los policías realizaron el traslado al nosocomio mas cercano, de un hombre mayor de edad, quién presentaba impacto en zona del muslo derecho.

Investigadores del Distrito III, trabajan en el caso.-

 


Maldonado, 10 de Octubre de 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850