Comunicado de Prensa Nº306/19

Operativos de Control en Maldonado

En la pasada jornada se llevaron a cabo operativos de control tanto de vehículos como de personas en diferentes puntos de Maldonado.

Como ya es habitual, efectivos pertenecientes a nuestra Jefatura de Policía y personal de la IDM trabajan en conjunto para efectivizar su labor.

En la noche de ayer fueron identificadas un total de 36 personas, se inspeccionaron un total de 36 vehículos, siendo incautadas la cantidad de 20 motos por personal de tránsito.-


Un imputado por Violencia Doméstica y lesiones personales

En la jornada de ayer el Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Federico Alberto CHARBONNIER GARCÍA, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales a la pena de catorce (14) meses y quince días (15) de prisión con descuento de la detención sufrida.

En horas de la noche del día 06 ppdo. ésta policía concurrió a calle Benavidez y Valdenegro, jurisdicción de la Seccional 1ra, por un problema familiar en el lugar.

Al arribo los efectivos se entrevistaron con la denunciante quién solicitó presentarse en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado para denunciar a su ex pareja.

En la dependencia narró el episodio vivido con el padre de su hijo quién la agredió físicamente y tomando un arma blanca se produjo cortes en los brazos.

Una vez realizadas las actuaciones el sujeto fue detenido y sometido a la justicia competente quién dispuso la medida de marras.-

 

Maldonado, 08 de Octubre de 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850