Comunicado de Prensa Nº304/19

Eficiente patrullaje policial permitió recuperar una moto y dejó un condenado por receptación.-

En el día de ayer el Juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de Hector Matías PEREIRA BOGARIN, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho (8) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.-

El día 28 de setiembre ppdo. se cometió un hurto de una moto Baccio PX110, que se encontraba en el estacionamiento de un edificio sito en calle Pampas y Av. Biarritz.

Posteriormente el día 06 ppdo. personal de la Unidad de Investigaciones del Distrito II que patrullaba en zona Bº Maldonado Nuevo, avistó una moto carente de chapa y plásticos, conducida por un individuo, el cual hizo caso omiso a la voz de pare e intentó huir, abandonando el vehículo, siendo enseguida detenido y derivado a dependencias policiales, resultando ser la moto requerida.

Sometido ante la justicia competente resultó su condena.

 

Rapiña en Maldonado Nuevo, un detenido

En la madrugada de hoy se cometió una rapiña en una finca ubicada en Atanasio Sierra y Freire donde un individuo golpeo la puerta, siendo atendido por su propietario, a quien golpeo y amenazó con un arma de fuego, forcejeando ambos y perdiendo el arma que resultó ser de plástico, huyendo del lugar llevándose unicamente el celular de la víctima.

Este ultimo fue derivado a un centro de asistencia por presentar lesión en una rodilla.

Momentos después personal del P.A.D.O. realiza la detención del presunto autor.

Personal del Distrito II trabaja en el caso.-

 

Se investigan circunstancias en que un joven de 16 años resultó herido de arma de fuego.-

En la madrugada de hoy ingresó en emergencias del Hospital de Maldonado, un joven de 16 años de edad resultó herido de arma de fuego en un tobillo, quien expresó que caminaba por calles UTE 18 y Manuel Franca, cuando sintió que fue herido, desconociendo el origen del disparo.

Se investiga.-