Comunicado de Prensa N° 298/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 298/19


Un hombre fue condenado por un delito de Receptación.-

En el día de ayer la Juez Penal Subrogante de turno, dispuso la condena de Diego Alejandro RIVERO ROLDAN, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de Receptación a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.

El día 28 de los corrientes, en horas de la madrugada, se presentó en Dependencia Policial un ciudadano radicando denuncia de hurto de una moto marca Winner, la cual se encontraba estacionada en la vereda de su domicilio ubicado en calle L. Romero, sin tranca.

Realizadas las actuaciones correspondientes, mientras personal Policial, se encontraban realizando patrullaje por calle Caracara, avistan a una moto con dos ocupantes, sin chapa matricula, por lo cual proceden a su identificación, dándose a la fuga, siendo seguidamente interceptado uno de ellos y derivado a Dependencia Policial.

Es de mencionar que el vehículo, al ser compulsado los registros el mismo figuraba hurtado.

Enterada Fiscalía y tras instancia Judicial, se dispuso lo que luce en el presente comunicado.

 

Se investiga rapiña.

En el día de ayer en horas de la noche, se cometió una rapiña a un transeúnte, el cual circulaba por Bvar. Artigas, donde mediante agresiones físicas con un arma blanca, le sustrajeron un carro, una bicicleta, documentos varios, $ 1000 pesos uruguayos.

Al tomar conocimiento personal Policial, y mientras realizaban patrullaje por calle Batalla del Cerrito, avistan a un hombre sentado en la acera con una bicicleta, la cual presentaba las mismas características que la hurtada.

Una vez derivado a la dependencia policial, fue informada la Fiscalía quién dispuso, entre otras medidas, ingrese en calidad de detenido, documentación fotográfica por parte de Policía Científica, conducción a Fiscalía.

Se ampliará.-

 

Maldonado, 30 de Setiembre de 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850