Comunicado de Prensa Nº288/19

Arresto domiciliario para un hombre por violencia doméstica, desacato y daño.-

En la pasada jornada la Magistrado Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales C.T.M.G. de 28 años, por la comisión de un delito de Violencia doméstica agravada, un delito de desacato agravado y un delito de daño agravado, todos en reiteración real, como medida cautelar arresto domiciliario total en su domicilio; prohibición de acercamiento y comunicación a la víctima, a su trabajo y demás sitios que frecuente; retener el documento de viaje; prohibición de salir del país y cierre de fronteras; residir en un domicilio específico y no modificarlo sin dar aviso a la autoridad correspondiente, todas las condiciones por el término de cuarenta y cinco días.

El día 21 ppdo. se solicitó la presencia policial en una finca sita en calles Roman Guerra y Bergalli, por un caso de violencia doméstica. Al llegar el móvil al lugar, un masculino le propinaba golpes de puño a una mujer, la cual a su vez se encontraba herida de arma blanca en su mano, procediéndose a la detención del mismo, el cual incurrió en desacato resistiéndose al arresto y golpeando el móvil policial.

Realizadas las actuaciones de rigor, el mismo es expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.-

 

Se investigan las circunstancias en que un hombre resultó herido de arma de fuego.-

En la tarde de ayer un hombre mayor de edad se presentó en el Destacamento de Cerro Pelado, manifestando que caminaba por calles Cuchilla de la India Muerta y Cerro Salamanca, cuando se le aproximó un masculino en moto que sin detener la marcha le efectuó dos disparos en ambos miembros inferiores, al verse herido concurrió a la unidad policial mas próxima.

El mismo es derivado al Hospital local.

Personal del Distrito II investiga el hecho.-