Comunicado de Prensa Nº287/19

Requerido fue detenido y condenado por la justicia

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Juan Carlos AÑASCO FORTO, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de doce (12) meses de prisión con descuento de la detención sufrida.

En el día de ayer fue detenido el ahora condenado, quien se encontraba requerido por la justicia ya que, según lo investigado, estaría vinculado al hurto de una moto, que se cometió en el mes de julio, en el Barrio Maldonado Nuevo.

El mismo transitaba por calles Simón del Pino y Caracará cuando fue intervenido por personal policial.

 

Un hombre fue formalizado por hurto de combustible

En el día de ayer, la Juez Penal de 11° turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales R.F.T.P. de 30 años, por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, disponiendo como medida cautelar: el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin el consentimiento del tribunal. Retener documento de viaje, prohibición de salir del país y cierre de fronteras. Presentarse una vez por semana en la comisaría de su domicilio. Todo por el término de 60 días.

En la madrugada de ayer, se cometió hurto de combustible, mediante daños en la manguera de un auto que se encontraba estacionado en un predio ubicado en Arturo Santana entre Rincón y Román Guerra.

Posteriormente en las inmediaciones al lugar del hecho es detenido el ahora formalizado, a quien se le incautó un bidón conteniendo nafta.

Sometido ante la justicia competente, resultó lo que luce al inicio.