Comunicado de Prensa Nº285/19

Efectivos del P.A.D.O. recuperan moto robada

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Alfredo Román ITUARTE PLAZA, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

A las 00:30 horas del día de ayer, efectivos policiales que se encontraban realizando control de personas y vehículos en diferentes puntos de la ciudad fernandina, intervinieron en calle Monterroso y Av. Aiguá, a un hombre que se encontraba sentado sobre un birrodado.

El mismo resultó ser el arriba imputado, en tanto la moto marca Yumbo 70cc la cual figuraba requerida por hurto cometido en la noche del 24 de agosto, desde el patio de una casa en Balneario Buenos Aires, jurisdicción de la Seccional 12º de La Barra.

Ante ello, el sujeto y el vehículo fueron derivados a una dependencia policial donde fue dispuesto por Fiscalía su comparecencia en la Sede Judicial. Finalizada la instancia fue dispuesta la condena arriba señalada.-

 
Operativos de Control de Vehículos y de Personas

Continúan realizándose operativos Policiales de control de vehículos y de personas en Maldonado.

Como ya es habitual, efectivos pertenecientes a nuestra Jefatura de Policía y personal de la IDM trabajan en conjunto para brindar mayor seguridad a la población.

En la pasada jornada fueron identificadas un total de 26 personas, se inspeccionaron un total de 17 vehículos, siendo incautadas la cantidad de 7 motos por personal de tránsito.-

 

Maldonado, 20 de Setiembre de 2019.

Vocera Interina de Jefatura

Ofl. Ayte. Ana MARQUEZ

098115049