Comunicado de Prensa N° 275/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 275/19

Se investiga Rapiña-

El día de ayer en horas de la tarde, se cometió una Rapiña en un Comercio que gira en el rubro de panadería, ubicado en Av. Ceberio, jurisdicción de Seccional Segunda, donde ingresó un desconocido y mediante amenaza con arma de fuego exigió la entrega del dinero, para posteriormente darse a la fuga, iniciándose una persecución donde la victima recibió un disparo de arma de fuego en pie derecho.

Efectivos Policiales investigan el hecho.-

 


Se investiga hecho con herido de arma de fuego.-

En el día de hoy en horas de la madrugada, esta Policía fue alertada que en calle 7, se solicitaba la presencia policial ya que se habrían escuchado varias detonaciones.

Al arribar al lugar y al inspeccionar en los alrededores, encontraron una vaina, 3 cartuchos, una funda de arma blanca camuflada y un arma blanca tipo daga.

Posteriormente, los efectivos son informados que un hombre mayor de edad, con antecedentes penales, herido de arma de fuego, habría sido trasladada a Nosocomio local por terceros.

Seguidamente se constituyen en dicho Nosocomio, donde establecieron su ingreso, el cual según diagnostico presentaba “ herida de arma de fuego en mano derecha con dos orificios en dorso de la mano, sin riesgo de vida.”

Consultado sobre los hechos, manifestó que dos personas se le apersonaron amenazándolo y recriminándolo por una moto, efectuándole uno de ellos el disparo de arma de fuego en la mano y no radicará denuncia al respecto.

 

Maldonado, 12 de Setiembre de 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850