Comunicado de Prensa Nº266/19

Vehículo hurtado recuperado en control policial

La Juez Letrado de 11° Turno, dispuso la condena de un hombre de 21 años de edad, como autor responsable de un delito de receptación, a la pena de ocho (8) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, pena que será cumplida bajo el régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones:

1) residir en un lugar determinado y no modificarlo sin previa autorización por la Sede,

2) estar sujeto a la orientación y vigilancia por Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida,

3) cumplir el plan de intervención que elabore la OSLA, y

4) presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana.

En horas de la madrugada de ayer, efectivos que se encontraban realizando operativo de control en barrio Maldonado Nuevo, intervinieron al conductor de un birrodado, quién al ver el móvil policial huyo del lugar junto a un acompañante masculino.

Al perder el dominio del rodado ambos sujetos abandonaron el vehículo y continuaron huyendo a pie, donde el conductor fue aprehendido e identificado en tanto el segundo logró huir. Fiscalizado el vehículo, resultó requerido por hurto cometido el día 28 ppdo.

Sometido a la justicia competente, resultó las medidas que lucen en marras.-


Se investiga rapiña

En la tarde de ayer fue cometida una rapiña en un comercio de venta de comidas, ubicado en calle Los Talas de la ciudad de San Carlos.

La victima informó a la policía que un sujeto ingresó amenazando con un arma de fuego y exigiendo la recaudación, logrando llevarse la suma de $U 2.000, luego huyó en un birrodado que lo aguardaba afuera con un conductor.

Efectivos del Distrito III, trabajan en el hecho.-

 


Maldonado, 04 de Setiembre de 2019.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850