Comunicado de Prensa N° 214/19

Un hombre fue condenado por hurto

En el día de ayer el Sr. Juez penal de 4to turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.N.M.V. de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto imponiéndole en consecuencia la pena de siete (7) meses de prisión, bajo el régimen de libertad vigilada y las siguientes obligaciones: Fijar domicilio especifico, el que no podrá modificar sin previo conocimiento del Tribunal; Someterse al control y Vigilancia de la OSLA; Presentación en la Seccional Policial correspondiente de su domicilio una vez por semana, con descuento de la detención sufrida; Se dispone el cese de detención.-

En horas de la noche del día 12 ppdo. ocurrió un siniestro de transito donde un vehículo camioneta marca Fiat modelo Fiorino, colisionó contra otros autos que se encontraban estacionados en la vía publica, ocasionando daños.

Posteriormente el propietario del mismo radico denuncia en la Seccional 1era. manifestando que un empleado de su empresa habría hurtado la camioneta del local sito en Boulevard Artigas.

El detenido fue expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.

 

                                       Se investiga rapiña

En la madrugada de hoy ocurrió una rapiña a un repartidor, el cual manifestó que se encontraba entregando un pedido en una casa del barrio Maldonado Nuevo, cuando se le aproximaron dos desconocidos exigiendo el dinero que llevaba que ascendía a 1000 pesos uruguayos, dándose a la fuga luego en una moto.

Personal del Distrito 2 investiga el hecho.

 

 

Maldonado, 14 de Julio de 2019

Vocero de la Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCIA

099815850