Comunicado de Prensa Nº206/19

Licencia vocero de Jefatura

Por el presente informamos que el Vocero de nuestra Jefatura, el Comisario Joe LOPEZ encargado de Relaciones Publicas y Prensa, se encontrará usufructuando licencia en el período comprendido entre el martes 02 hasta el día 11 de julio inclusive, quedando a cargo de dicha Área, el Sr. Coordinador Ejecutivo Crio. Mayor Jorge GUERRA. Por lo tanto las comunicaciones deberán realizarse al teléfono 098 687 380. -


Hombre imputado por la Justicia

En el día de ayer el Sr. Juez Penal de 2° turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Nivert Emilio SILVERA CUADRADO, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito continuado de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

En el año 2017 fue presentada una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, donde una madre denunció abuso hacia su hija de adolescente por parte del ahora imputado. En ese momento de radicada la misma, SILVERA CUADRADO se encontraba cumpliendo condena por un delito de entidad similar.

La justicia actuante dispuso la requisitoria del mismo y una vez detenido compareció en la Sede Judicial donde fue determinada la presente condena.-

 
Se investiga rapiña

En la tarde de ayer fue cometida una rapiña en un comercio del rubro herboristería y cereales ubicado en calle ubicada en calle Sarandí de la ciudad de San Carlos.

Expresó la victima a la policía que un hombre ingresó al local y mediante amenazas verbales y agresiones físicas le hurtó la billetera conteniendo la suma de $U4.000.

El hecho es investigado por efectivos del Distrito III.-

 

Maldonado, 03 de Julio de 2019

Vocero Interino de Jefatura

Crio. Jorge GUERRA

098687380