Comunicado de Prensa Nº204/19

Licencia vocero de Jefatura

Por el presente informamos que el Vocero de nuestra Jefatura, el Comisario Joe LOPEZ encargado de Relaciones Publicas y Prensa, se encontrará usufructuando licencia en el período comprendido entre el martes 02 hasta el día 11 de julio inclusive, quedando a cargo de dicha Área, el Sr. Coordinador Ejecutivo Crio. Mayor Jorge GUERRA. Por lo tanto las comunicaciones deberán realizarse a los teléfonos 098 687 380 -

Efectivo patrullaje permitió la condena de un hombre

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de 11° turno dispuso la condena de Luis Marcelo NERON ZENI, de 34 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de dieciocho (18) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accionariales de rigor.

En la madrugada de ayer, ocurrió un hecho en una finca del Barrio La Candelaria, donde el denunciante manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos en el interior de su casa, por lo que se levantó y al llegar a la cocina se encontró con un hombre, que comenzó a empujarlo hasta el cuarto, arrojándolo sobre la cama, exigiéndole dinero, hurtándole del ropero $ 77 y una llave de candado, y retirándose del lugar por la ventana de la cocina.

Posteriormente personal de Seccional 6° que se encontraba patrullando, avistó en calles Fajardo y Furgoni a un individuo de características similares a las aportadas vía radial, procediendo a su intervención e incautación de los objetos hurtados los cuales portaba.

Sometido ante la justicia competente resulto su condena.-

 

Maldonado, 01 de Julio de 2019

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA

099815850