Comunicado de Prensa Nº199/19

Maldonado, 23 de Junio de 2019

Autor de hurto condenando

En el día de ayer la Magistrada Penal Subrrogante de Turno dispuso la condena de Richard Adrian ANCHORENA FLORES, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado y en grado de tentativa por la cosa expuesta al publico y un delito de violencia privada todos en régimen de reiteración real, a la pena de doce (12) meses de prisión con descuento de la detención sufrida.

El día 06 de abril del corriente año, fue cometido hurto en un local ubicado en Francisco A. de Figueroa de donde se llevaron una desmalezadora y una bordeadora de césped. La victima también aportó que en un comercio cercano que posee sistema de cámaras le permitieron ver las filmaciones reconociendo al autor ya que había trabajado en el lugar tiempo atrás.

En la pasada jornada ANCHORENA FLORES fue identificado y detenido en la vía pública siendo derivado a una dependencia policial por encontrarse requerido por la justicia. Tras comparecer en la Sede Letrada fue dispuesta la condena de marras.-

 


Se investiga hecho donde un hombre fue herido con arma blanca

En horas de esta madrugada se recibió un llamado al Servicio 911 solicitando la presencia policial en barrio Hipódromo ya que había una persona de sexo masculino herido por arma blanca.

Al arribo los efectivos trasladaron a un hombre de 24 años de edad al nosocomio local, en tanto se informaron que momentos antes la victima fue rapiñado por quién mediante amenazas con un arma blanca le hurto $U 80 y al retirarse lo apuñalo.

La victima presenta herida de arma blanca en fosa iliaca izquierda y se encuentra internado en estado estable. El hecho es investigado por el Distrito Operacional II.-

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA

099815850