Comunicado de Prensa N° 192/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 192/19 JL/dm

Maldonado, 16 de Junio de 2019

Condenado por hurto

En el día de ayer la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Matías CATALURDA de 43 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de ocho (8) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.

El mismo fue condenado por un hurto ocurrido el día 01 ppdo. En una finca ubicada en 25 de Mayo y Santa Teresa donde sustrajo una garrafa , televisor y herramientas, siendo detenido en su momento.

Luego del análisis de evidencia y actuaciones realizadas, fue dispuesta su condena.

 
Hurto aclarado en San Carlos

En el día de ayer fue condenado por la justicia penal de San Carlos, Víctor Pereira de 36 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

En la madrugada de ayer ocurrió un hurto de una mochila con efectos personales, de una agencia de ómnibus ubicada en Av. Rocha y Treinta y Tres.

Momentos después el autor fue detenido en calles Loustante y 25 de Agosto, y expuesto ante la justicia con el resultado de marras.


Autor de hurto condenado

En el día de ayer fue condenado un hombre de iniciales R.N.S. de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de seis (6) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido. dicha pena será cumplida por el régimen de libertad vigilada en tanto se cumplan las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado y no modificarlo sin dar previo aviso a la sede; sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; presentarse en la comisaria seccional de su domicilio una vez por semana y durante los tres primeros meses: arresto domiciliario nocturno de 22 a 07 horas.-

El mismo fue condenado por un hurto de herramientas, ocurrido el día 13 ppdo. En calles Uruguay y Av. De los Gauchos, siendo detenido y sometido ante la justicia competente con el resultado arriba indicado.

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA

099815850