Comunicado de Prensa 161/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 161/19 JL/ma

Maldonado, 20 de Mayo de 2019


Herido de arma de fuego, se investiga.

En horas de la noche de ayer, esta Policía fue alertada de la existencia de un hombre herido por disparos de arma de fuego en Avenida A. Ceberio y Tomas Berreta de la ciudad de San Carlos.

Al arribo los efectivos son informados que mientras la victima, conjuntamente con otro masculino transitaban por calle Lavalleja, pasa un birodado ocupada por dos individuos efectuando dos disparos a la victima.

De inmediato fue realizado el traslado del lesionado al Nosocomio Local donde le diagnosticaron: “herido de bala ambos muslos, evidente fractura de fémur izquierdo”.

Es de significar que el mismo no radicará denuncia al respecto.

 


Se investiga herido de arma blanca.

En horas de la madrugada de ayer, se presentó en Dependencia Policial un ciudadano, solicitando ser derivado a un centro asistencial por haber sido herido con un arma blanca, presentando abundante sangrado en costando superior derecho. Por lo cual seguidamente fue derivado a Nosocomio local.

Una vez en el lugar, es atendido por facultativos, manifestando a posterior la victima a los efectivos, que se encontraba en un Supermercado ubicado en Alberto Caracara, cuando en determinado momento se le acercó por detrás un individuo lesionándolo, desconociendo motivos. Agregó que primariamente no radicá denuncia por lesiones recibidas.

 


Se investiga rapiña

En horas de la tarde de ayer, un comercio que gira en el rubro almacén ubicado en calle Mesina, fue objeto de rapiña.

La victima expresó a la Policía que un hombre la amenazó con un arma de fuego, hurtando la suma de $ 1,300 pesos uruguayos y un refresco, dándose seguidamente a la fuga.

Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II trabajan en el hecho.

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850