Comunicado de Prensa Nº157/19

Maldonado, 16 de Mayo de 2019

Autor de hurto en comercio imputado por la justicia

El Magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de Leandro Gaston TABEIRA BARBOSA, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de tres (3) meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos causídicos.

El día 14 ppdo. fue solicitada la presencia policial en un comercio del rubro supermercado ubicado en calle Dr. Andrés Ceberio de la ciudad de San Carlos, ya que se había cometido un hurto.

Al arribo los efectivos iniciaron la investigación entrevistándose con el denunciante quién aportó registros fílmicos donde dos masculinos hurtaban comestibles y efectos de perfumería. En ese momento uno de ellos fue reconocido como TABEIRA BARBOSA por lo que se alertó a las unidades de la zona sobre lo sucedido.

A posterior un equipo policial que se encontraba realizando patrullaje en busca del denunciado lo hallaron en calles Montenegro y Maurente, procediendo a su intervención y conducción a la dependencia policial.

Tras ser sometido a la justicia fue dispuesta la condena de marras.-

 
Se investiga rapiña

En horas de la tarde de ayer una mujer fue victima de rapiña en calles Manuel F. Artigas entre Venecia y Mirlo. La misma expresó a la policía que mientras circulaba en bicicleta marca GT Agresor dos desconocidos en moto se le aproximaron y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron el birrodado.

Efectivos del Distrito II investigan el hecho.-

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850