Comunicado de Prensa N° 145/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 145/19 JDL/ma

Maldonado, 06 de Mayo de 2019

Medidas para un hombre por un delito de lesiones personales.-

En la jornada de ayer la Magistrada Penal de 11° turno dispuso la Formalización para un hombre de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor. El proceso se suspendió bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio fijado en audiencia y no modificarlo sin previo aviso a la Fiscalía y a la Sede, presentarse una vez por semana ante la Seccional de su domicilio, prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros a la victima o a su domicilio y prohibición de comunicación y todo contacto con el mismo, todo por el plazo de sesenta (60) días.

El día 04 de los corrientes en horas de la tarde, ésta Policía fue alertada que en calle Cacique Rondeau, se habría producido un posible desorden.

Ante lo expuesto concurrió móvil policial, donde al arribar se entrevistan con la victima, quien manifestó que el ahora formalizado conjuntamente con una femenina habrían hurtado cable eléctrico, y al intentar detenerlos, fue agredido físicamente por el hombre. Seguidamente fueron derivados a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía dispuso entre otras diligencias, que ingrese el hombre en calidad de detenido y conducción a Fiscalía, en referencia a la femenina permitirle continuar.

Finalizada la audiencia, se dispuso lo que luce en el presente comunicado.

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA

Cel. 099815850