Comunicado de Prensa 138/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 138/19 PH/dm

Maldonado, 28 de Abril de 2019

Proceso suspendido para una femenina

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso: Suspéndase condicionalmente el proceso a una mujer de iniciales P.F. de 28 años, por el plazo de noventa (90) días bajo la obligación de residir en domicilio específico y guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 23:00 a 07:00.-

En la madrugada de ayer personal del Área de investigadores del Distrito 2, que realizaba patrullaje, avistó en calle Canelones y Durazno una moto tipo cross, conducida por un masculino, al proceder a su intervención en calle Canelones y Bvar Artigas, el mismo tomo por el puente de madera cruzando Boulevard en dirección a calle Arturo Santana rumbo al centro, se procedió a dar la vuelta por Avenida Aiguá ya que el móvil no cruzaba por dicho puente, avistando nuevamente al individuo en calle Arturo Santana y Boulevard Artigas donde el masculino le hizo entrega del vehículo a una femenina y esta al subirse se percato de la presencia policial, dándose a la fuga en la moto, siendo finalmente interceptada, resultando que el vehículo estaba requerido por hurto, siendo derivada a dependencias policiales y posteriormente expuesta ante la justicia, con el resultado de marras.

 


Se investigan dos rapiñas

. En la madrugada de ayer, en calle Treinta y Tres entre San Carlos y Santa Teresa, dos femeninas caminaban por el lugar cuando se apersonó un desconocido, agrediendo físicamente a una de ellas, sustrayéndole el celular y huyendo en bicicleta.

. En la mañana de ayer un individuo ingresó a un comercio del rubro panadería ubicado en calle Simón Del Pino y mediante amenazas con arma de fuego exigió dinero llevándose 450 pesos uruguayos.

 


Vocera Interina de Jefatura

Ofl. Ppal. Paola HERNANDEZ

098670521