Comunicado de Prensa Nº132/19

Maldonado, 23 de Abril de 2019.

Hurto en finca aclarado y efectos recuperados

El Sr. Juez Penal de Turno dispuso la condena de Misael Cristalino PIRIZ OLIVERA de 18 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de ocho (8) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En horas de la noche del día 21 ppdo. el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado mediante el cuál informaban sobre la presencia de una persona caminando por Avda. Los Gauchos y Caracara, con una bordeadora y otros efectos.

Al arribo de los efectivos al lugar, identificaron a PIRIZ OLIVERA quién no justificó la procedencia de los efectos por lo cuál fue derivado a la Seccional 6ta de Maldonado Nuevo. Una vez allí el hombre expresó haber sustraído la maquina y los materiales de un garaje ubicado en calle Dr. Edye, al cuál ingresó mediante rotura de candado de portón.

Una vez constatados sus dichos por la propietaria de la casa y tras la realización del trámite correspondiente, el detenido compareció en la Sede Judicial donde fue dispuesta su condena.-

 


Vocera Interina de Jefatura

Ofl. Ppal. Paola HERNANDEZ

098670521