Comunicado de Prensa Nº116/19

Maldonado, 05 de Abril de 2019

Suspensión condicional del proceso para un hombre

El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la suspensión condicional del proceso para un hombre de 29 años de edad, quien asumió como obligación someterse a tratamiento de consumo problemático de estupefacientes por un plazo de 180 días.

En el día de ayer, se registró un hurto en el interior de un comercio, ubicado en calle Alberto Caracara y Simón del Pino, jurisdicción de la Seccional 6ta.

El perpetrador ingresó mediante daño en vidrio de la puerta de acceso, llevándose golosinas, cigarrillos y varios pares de calzados.

Los policías actuantes realizaron recorridas en las inmediaciones, hallando a un sujeto que se ocultaba tras ver el móvil policial, llevando en sus brazos efectos, por lo cual fue identificado, resultando coincidir con los efectos hurtados momentos antes.

Tras realizarse las actuaciones correspondientes fue conducido ante la justicia competente, resultando la medida de marras.-

Hecho que se investiga

En horas de la mañana de ayer, personal del Hospital local, dieron cuenta a ésta policía sobre el ingreso de un hombre herido por disparo con arma de fuego. El mismo fue hallado en la vía pública por un traseunte, quién lo trasladó al centro médico.

El facultativo le diagnostico herida de arma de fuego en el cuello ventilado.

El Fiscal actuante dispuso directivas para la investigación del caso.-

 
Se investiga rapiña a traseunte

En la mañana de ayer, una mujer fue victima de rapiña mientras caminaba por Avada. Alariza y Fdez. Chavez de la ciudad de San Carlos. Expresó la misma que fue abordada por un desconocido quién la amenazó con un arma de fuego hurtándole la suma de $U 40.000.

Efectivos del Distrito III investigan el hecho.-

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850