Comunicado de Prensa 111/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 111/19

Maldonado, 31 de Marzo de 2019

Condenado por hurto especialmente agravado

En el día de ayer, la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Jonathan GONZALEZ DE LEON, de 30 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de (12) meses de prisión con descuento del tiempo de detención sufrido, siendo de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor.-

El día 29 ppdo. Se recibió la información de que había ocurrido un hurto en calle 25 de Mayo y Santa Teresa, donde dos individuos habrían hurtado un casco, concurriendo un móvil del PADO, e interviniendo en calles 19 de Abril e Ituzaingó, al ahora imputado, quien portaba un casco de iguales características, siendo detenido y expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.


Dos siniestros de transito fatales en el día de ayer

* En horas de la tarde, en Boulevard General José G. Artigas y Francisco Martínez. Una camioneta colisiono con una moto, por causas que se investigan, falleciendo en el lugar el conductor de la moto un hombre de 28 años.

Trabajaron en el lugar autoridades policiales y judiciales, se investiga el hecho.

* En horas de la madrugada, en Ruta Interbalnearia Km 107, el conductor de un ómnibus de pasajeros interdepartamental, dio aviso al servicio 911, por un posible siniestro ya que sintió un golpe del lado derecho del vehículo.

Al llegar los policías al lugar y registrar la zona, ubicaron el cuerpo de una mujer mayor de edad, cuyo fallecimiento fue constatado por personal medico de la Unidad de Emergencia, y a su lado una bicicleta.

Al lugar concurrieron autoridades policiales, fiscal de turno, Policía Nacional de Transito y Policía Científica. Se investiga el hecho.

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850