Comunicado de Prensa Nº098/19

Maldonado, 22 de Marzo de 2019

Vehículo hurtado recuperado en Operativo policial

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso en día de ayer la condena de Julio Cesar ALTEZ DE BRUM CARABAJAL de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de diez (10) meses de prisión, pena que será cumplida de la siguiente manera: cinco meses de arresto domiciliario nocturno y los siguientes meses en régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio fijado en la audiencia y no podrá modificarlo sin autorización previa, 2) estar sujeto a la supervisión de la OSLA, 3) presentarse en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana.

El día 24 de febrero del corriente año, fue registrado el hurto de una moto marca Baccio Px110 desde el frente de una casa ubicada en calle Arazá, jurisdicción de la Seccional 1ra.

En el día de ayer, momentos que se realizaba un Operativo de Control en dicha jurisdicción, efectivos que circulaban en moto procedieron a la identificación de un birrodado con dos ocupantes, los cuales al ver la presencia policial emprendieron la huida por las calles de la ciudad. En determinado momento los mismos se detienen y el acompañante logra huir en tanto el conductor y el birrodado fueron derivados al Área de Investigadores del Distrito II, por carecer de documentación.

Allí se estableció que el vehículo se encontraba requerido por hurto, realizándose los trámites correspondientes. Una vez que el detenido compareció en la Sede Letrada fue dispuesta la condena de marras.-

  

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850