Comunicado de Prensa 061/19

Maldonado, 17 de Febrero de 2019

Condenado por hurto agravado

En el día de ayer la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena Anthony Fabián AGOSTA MEDINA de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autor a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor.

En la fecha 04 ppdo. Ocurrió un hurto en calles Bohanes y Arachanes del Barrio Hipódromo, donde mediante rotura de vidrio de ventana, ingresaron a la finca y se llevaron 4000 pesos uruguayos.

Según el trabajo realizado por personal del Área de Investigadores 2 y Policía científica, se logro establecer la identidad del autor.

En la madrugada de ayer, un móvil que realizaba patrullaje en el Barrio Hipódromo, identifico al requerido, derivándolo a dependencias policiales, con el resultado arriba indicado.

 

Se investiga rapiña

En la noche de ayer un repartidor de pizza fue victima de rapiña en calle Joaquín Artigas jurisdicción de la Seccional 6ta., donde lo interceptaron 3 individuos y mediante amenazas con arma de fuego, le exigieron la entrega de su celular y el dinero que ascendía a 7000 pesos uruguayos, dándose s la fuga del lugar.