Comunicado de Prensa 043/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 043/19

Maldonado, 05 de Febrero de 2019

 
Formalización para un hombre tras intervención de la UEVDG de Piriápolis

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4to. Turno dispuso la Formalización con respecto a un hombre de 38 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado. Asimismo por interlocutoria, se dispuso como medida cautelar su arresto domiciliario total por el plazo de seis (6) meses, con excepción de horario laboral, las cuales deberá acreditar ante la Sede, prohibición de acercamiento y/o comunicación en un radio de 500 metros, con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico ( tobillera), con cese automático el día 03 de agosto del corriente año, salvo nueva disposición.

El día 10 de enero del año en curso una mujer se presentó en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, radicando denuncia por amenazas de muerte hacia ella y su hija por parte de su ex pareja, donde realizadas las debidas actuaciones, la Justicia dispuso las medidas cautelares pertinentes.

Siendo el día 03 de los corrientes, se toma nueva intervención, donde la misma narró a los efectivos Policiales que su ex pareja estaría incumpliendo las medidas correspondientes el cual pretendía ingresar.

Tras realizar las actuaciones correspondiente y una vez puesto a disposición de la Justicia, se dispuso las medidas de marras.


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850