Comunicado de Prensa 031/19

Maldonado, 28 de Enero de 2019

Eficiente patrullaje permitió la incautación de armas de fuego.-

En la madrugada de hoy, personal del Área de Investigadores del Distrito II que patrullaban por calles Simón del Pino y Agapito Parabera, avistaron a dos masculinos en una moto y al intentar su identificación, ambos se arrojaron del vehículo y se dieron a la fuga, logrando la detención del acompañante, quien se descartó de un morral que contenía una pistola marca Glock de 9 mm con cargador extensible y en su cintura portaba un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson, ambos con municiones.

El detenido fue expuesto ante la justicia competente, conjuntamente con las actuaciones realizadas y se está a la espera de la resolución al respecto.-

 

Eficiente patrullaje permitió la incautación de estupefacientes.-

En la madrugada de hoy, personal del Grupo de Reserva Táctica que realizaba patrullaje en moto por calles Caciques y Cimarrón, jurisdicción de Seccional 6ta. De Maldonado Nuevo, avistaron una moto sin chapa matrícula con dos ocupantes, los cuales al percatarse de la presencia policial abandonaron el birrodado y se dieron a la fuga por los techos de las fincas.

Seguidamente al ser inspeccionada la moto, debajo del baúl se incautó un envoltorio con sustancia blanca, constatándose luego que se trataba de 57 gramos de cocaína.

Personal del Distrito II trabaja para establecer la identidad de los individuos.

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850