Comunicado de Prensa 024/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 024/19 JDL/ma

Maldonado, 22 de Enero de 2019

 

Mediante Cámaras de Video Vigilancia, dos masculinos imputados.-

 
En el día de ayer Magistrado Penal de Feria de 2do. Turno de la ciudad de San Carlos dispuso, el inicio de la Formalización respecto a dos hombres de 18 y 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación. Suspéndase el presente proceso penal e impone a los imputados las siguientes condiciones:

1- residir en los domicilios fijados hasta el día 21 de mayo del año en curso

2- arresto domiciliario nocturno, para el hombre de 25 años de edad, de 23:00 a 07:00 horas y para el hombre de 18 años de edad, de 22:00 a 06:00, ambos hasta el 21 de mayo de 2019

3- la concurrencia de los mismos una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio, hasta el día 21 de mayo de 2019.

Siendo el día 17 de los corrientes en horas de la madrugada, Visualizadores del Centro de Cámaras de Video Vigilancia, avistaron en calle Ejido y Maldonado de la ciudad de San Carlos, a dos masculinos con un televisor Plasma.

Seguidamente, fue enviado al lugar móvil Policial, donde los masculinos al ver la presencia Policial, abandonan el objeto detrás de una garita existente en el lugar, siendo interceptados seguidamente y derivados a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía Letrada, dispuso entre otras diligencias, procura denunciante del objeto, que el televisor quede incautado y que se les permitiera continuar.

Realizados los trámites correspondientes, y habiéndose presentado en Seccional el propietario del televisor, los mismos fueron citados, donde comparecieron ante la justicia competente resultado lo mencionado anteriormente.-

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850