Comunicado de Prensa 012/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 012/19 JDL/dm

Maldonado, 13 de Enero de 2019

 


Efectivo trabajo policial permitió aclarar rapiña a comercio

En el día de ayer el Sr. Juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales P.N.E.F. de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada a la pena de cuatro (4) años y diez (10) meses de penitenciaria.

El ahora condenado fue el autor de la rapiña ocurrida el día 8 ppdo. en comercio del rubro panadería donde se llevaron la recaudación y la billetera de un cliente.

Tras efectivo trabajo realizado por personal de Policía Científica y del Área de Investigadores del Distrito 2, la investigación condujo a la persona en cuestión, a la cual luego de realizar tres allanamientos en procura del mismo, se detuvo en la vía publica en calles Cimarrón y Cacique, siendo expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.

 


Moto recuperada y autor de hurto condenado

El Magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales S.C.D. de 18 años, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de (8) meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.

En la tarde de ayer un móvil del Área de investigadores del Distrito 2 que patrullaba en zona de La Barra, tomo intervención con dos individuos que circulaban en una moto con algunas irregularidades, siendo derivados a dependencias policiales para su averiguación, resultando ser que el vehículo se encontraba requerido por hurto, habiendo sido sustraído del interior del predio de una finca en Punta del este el día 11 ppdo.

Realizadas las actuaciones pertinentes fue expuesto ante la justicia compete te con el resultado arriba indicado.

 

Se investiga rapiña

En horas del mediodía de ayer ocurrió una rapiña a un repartidor en calles 18 de Julio y Juan de Dios Curbelo en la Ciudad de San Carlos, donde dos individuos abordaron el camión y mediante amenazas con arma de fuego exigieron la recaudación que ascendía a 31800 pesos uruguayos y otros objetos.

Personal del Distrito 3 investiga el hecho.

 

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850