Comunicado de Prensa 006/19

COMUNICADO DE PRENSA Nº 006/19

Maldonado, 07 de Enero de 2019

 


Se investiga hecho de sangre

Próximo a las 21 horas de ayer, está Policía tomó conocimiento que en Nosocomio Local habría ingresado un masculino de 35 años de edad, con posible herida de arma blanca en abdomen.

Acto seguido concurrió personal de la Unidad de Investigaciones del Distrito II, donde mediante información recabada, el masculino, quien se domicilia en Asentamiento Los Eucaliptus, habría salido de su casa a hacer un mandado y en determinado momento un vecino avista que el mismo se encontraba tirado en la calle presentando una herida en zona abdominal, siendo derivado al Nosocomio local por particulares.

Entrevistado Personal Médico manifestó en primera instancia, que la victima se encontraba en estado grave, en el block quirúrgico, siendo reanimado.

A posterior, se recibe información en Dependencia Policial que la victima habría dejado de existir.

Fue enterada la Fiscalía competente quien dispuso que el caso sea investigado por el Distrito IV.

 

Siniestro de Tránsito fatal

En horas de la mañana de ayer, esta Policía concurrió a Av. Aparicio Saravia (frente al Camping), ya que en el lugar habría ocurrido un siniestro de tránsito.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales informaron que en el hecho participaron tres vehículos, dos motos marca Yumbo y el tercer vehículo un camión marca JMC, siendo asistidos los conductores por personal Médico y derivados a posterior.

Se logró establecer que ambas motos circulaban en el mismo sentido, cuando una de las mismas impacta contra la otra y luego impacta contra el camión.

A posterior se informa del Centro Médico que uno de los conductores de la moto, masculino de 33 años de edad, habría fallecido.

 
Se investiga rapiña

Próximo a las 20:30 horas de ayer un ciudadano denunció haber sido victima de rapiña, el hecho ocurrió mientras circulaba en compañía de una mujer, por calle Juana Tabarez y Wilson Ferreira Aldunate de la ciudad de San Carlos.

Expresó el denunciante que tres hombres los abordaron y mediante agresión física lo despojaron de documentos varios, billetera, $U 400 pesos uruguayos.

El hecho es investigado por efectivos de la Unidad de Investigaciones del Distrito III.-

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850