Comunicado de Prensa Nº002/19

Maldonado, 03 de Enero de 2019

Autor de hurto condenado por la justicia

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Hector German FRANCO SOSA de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de once (11) meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor.

En horas de la tarde del día 31 ppdo. efectivos de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar recibieron una denuncia por hurto perpetrado en una casa ubicada en una calle próximo a la Ruta 60. La victima manifestó que al retornar del trabajo encontró gran desorden dentro de su casa y el faltante de dinero, varios pares de championes y ropas.

Tras la investigación realizada por los efectivos del Área de Investigaciones del Distrito I, lograron identificar al perpetrador por lo cuál se procuraba su localización.

Horas mas tarde la victima se comunica con los policías actuantes expresando que el autor del hurto se encontraba en su casa reintegrándole parte del dinero hurtado.

El sujeto fue detenido y tras comparecer en la Sede Letrada fue dispuesta la condena de marras.-

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850