Comunicado de Prensa Nº442/18

Maldonado, 16 de Diciembre de 2018.

Se investiga hecho confuso

Próximo a la hora 10 del día de ayer una adolescente de 17 años denuncio que en circunstancias en que caminaba por calles Ituzaingó y Rio Negro, un automóvil la interceptó y un masculino intento ingresarla al vehículo, logrando ella retirarse del lugar.

La misma fue derivada a un nosocomio local.

Personal del Distrito 2 investiga el hecho.

 

Herido de arma de fuego en estado grave, se investiga

En la tarde de ayer se recibió la información de que en un bar sito en Av. De Los Gauchos y Agapito Parabera, habría una persona herida de arma de fuego. Al arribar al lugar personal del GRT, constataron que una persona de sexo masculino de 44 años, se encontraba tendida en el suelo, presentando herida de arma de fuego en el pecho, estando aun la persona con vida, procediéndose por parte de los policías actuantes, a realizar el traslado del mismo al Hospital de Maldonado, permaneciendo internado en estado grave.

Personal del Distrito 2 investiga el hecho.

 

Moto recuperada y adolescente internado

El día 14 ppdo. Ocurrió un hurto de moto en el Refugio de Maldonado Nuevo ubicado en calles Jose Bivar y Agapito Parabera.

Según lo investigado por personal de la Seccional 6ta., un adolescente de 16 años no seria ajeno al hecho, momentos después es intervenido en calles Francisco Moreno y Briosso, intentando encender la moto, por lo cual es derivado a Dependencias policiales.

Finalizada la instancia judicial, el Magistrado penal de turno dispuso su internación en Dependencias de INISA.

 

Lesionado por herida de arma blanca, autor condenado

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de tueno dispuso la condena de Yonatan Andrés FERNÁNDEZ NUÑEZ de 22 años, poseedor de antecentes penales , por la comisión de un delito lesiones personales agravadas en calidad de autor a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva.

El día 12 ppdo. Un móvil de URPM 2 concurrió a una finca del Barrio San Antonio calle Alberto Caracará y calle 3, entrevistando a una femenina que relato que su hijo de 24 años fue herido de arma blanca en el abdomen por parte de un masculino que se presento en su casa, debiendo ser trasladado al hospital de Maldonado donde permanece internado.

En el día de ayer, debido a lo investigado, se obtiene orden de detención y allanamiento para el autor del hecho, el cual se realizo por parte de personal de Seccional 6ta con apoyo del GRT, siendo el mismo detenido y expuesto ante la justicia con el resultado de marras.

 

Se investiga rapiña

En la tarde de ayer, ocurrió una rapiña en Av. Los Cisnes parada 13 de La Capuera, donde dos individuos que circulaban en moto interceptaron una camioneta de reparto de golosinas y mediante amenazas con arma de fuego, exigieron el dinero que ascendía a 2000 pesos uruguayos.

Personal del Distrito 1 investiga el hecho.