Comunicado de Prensa N° 432/18

COMUNICADO DE PRENSA Nº 432/18

JDL/ma


Maldonado, 07 de Diciembre de 2018.

 


Un condenado por la justicia por un delito de

receptación.-

El día de ayer el Magistrado Penal de 4to. Turno, dictó sentencia en proceso abreviado, admitiéndose el acuerdo alcanzado por las partes y en tal mérito condénase a Edgar Adrián CORUJO CABRERA, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.

Siendo el día 24 de noviembre del año en curso, esta Policía fue alertada que en calle Sarandi y Francisco Aguilar habría ocurrido un hurto.

Seguidamente concurre móvil policial, donde al arribar se entrevistan con la victima, la cual manifestó que se encontraba caminando y en un momento dado se le apersonó un masculino, el cual circulaba en una moto y le arrebato el objeto ( una mochila, la cual contenía documentación varia, $1500 pesos uruguayos, objetos personales, celular marca samsung).

Mediante información aportada, se puso establecer el posible autor del hecho, solicitándose orden de detención del mismo.

El día 05 de los corrientes en horas de la tarde, mientras móvil policial se encontraban realizando patrullaje por zona del Barrio 14 de Febrero, avistan a una moto de similares características a la utilizada en el hecho en cuestión, donde luego se apersonó el ahora imputado, siendo detenido y derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscal de turno, dispuso entre otras diligencias que ingrese como detenido y conducción de mismo.

Tras instancia judicial se dispuso lo mencionado anteriormente.

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850