Comunicado de Prensa N°429/18

Maldonado, 05 de Diciembre de 2018.

 


Medidas para un hombre por Homicidio culposo

El día de ayer el Magistrado Penal de 4to. Turno, formalizó con respecto a un hombre de 67 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo, disponiéndose por sentencia como medida cautelar arresto domiciliario total, salvo en horas de trabajo, fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal, prohibición de salir del territorio nacional con retención de documentos de viajes, con cese automático el día 04/03/2019, salvo nueva disposición.

Ampliando Comunicado de Prensa N.º 426/18, de fecha 03 de los corrientes, donde se informara que ese día en horas de la mañana, ocurrió un siniestro de tránsito con resultado fatal en la Ruta 37, jurisdicción de Piriápolis.

Un hombre de iniciales H.A.Q.L. de 40 años de edad, quien circulaba en un birrodado, perdió la vida en el lugar tras ser embestido por una camioneta marca Chevrolet.

El conductor de la camioneta un hombre mayor de edad fue detenido, quedando a disposición de la justicia competente.

Al lugar concurrieron autoridades policiales, policía científica y una unidad de emergencia móvil cuyo profesional a cargo declaró el deceso.

Tras la instancia judicial y luego de determinar las circunstancias de lo ocurrido, se dispuso lo que luce en el presente comunicado.

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850