Comunicado de Prensa Nº421/18


Maldonado, 29 de Noviembre de 2018.

 

Formalización para una mujer por un delito de daño.

El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la Formalización respecto a una mujer de 36 años de edad, por un delito de daño agravado. Se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el plazo de noventa (90) días y que la imputada asumió como obligaciones: residir en domicilio especifico, el cual no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, presentarse en la Seccional mas próxima de su domicilio una vez por semana y arresto domiciliario entre las 22:00 y las 06:00. Se dispuso el cese de detención de la misma.

Siendo el día 27 de los corrientes en horas de la tarde, esta Policía fue alertada que en Nosocomio Local, se solicitaba la presencia policial, ya que en el lugar habría un desorden en la Sala de Emergencia por parte de un paciente.

Ante lo expuesto concurrió personal Policial, donde al arribar son informados que la ahora imputada, se encontraba dañando el mobiliario y agrediendo al personal médico y pacientes de la Sala antes mencionada, por lo cual se procede a su detención y derivación a Dependencia Policial.

Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso entre otras diligencias, que ingrese como detenida y conducción a la Sede Fiscal.

Finalizada la instancia judicial, se dispuso lo que luce en marras.


Se investiga rapiña.

En horas de la madrugada del día de hoy, ocurrió una rapiña en calle Maldonado y Carlos Reyles de la ciudad de San Carlos, donde un adolescente circulaba en su bicicleta por el lugar, cuando se le apersonó un masculino en una moto y mediante amenazas con arma de fuego le exigió la entrega de los efectos (una mochila, documentos varios, una campera, cigarrillos, galletitas, un protector bucal). Luego de lograr su cometido se dió a la fuga.

Efectivos Policiales investigan el hecho.

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850