Comunicado de Prensa Nº415/18

Maldonado, 25 de Noviembre de 2018.

Moto recuperada y formalización para su conductor.

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización con respeto a un hombre de iniciales C.J.S.C. de 21 años, por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor. se dispuso la suspensión del proceso bajo las siguientes condiciones: Residir en lugar determinado, que seria el domicilio aportado en esta audiencia, y no deberá modificarlo sin previo aviso a la fiscalía, Presentarse una vez por semana ante la seccional mas próxima de su domicilio. Todos ello por el plazo de noventa (90) días. Se dispone el cese de detención.

En momentos que se realizaba control en Ruta 37, en la mañana de ayer, se tomo intervención con el ahora formalizado, el cual circulaba en una moto baccio sin casco, la cual carecía de matricula, luces y espejos. Una vez inspeccionado dicho vehículo se constata que el mismo tendría el numero de motor limado como así también el del cuadro, consultado el indagado por documentación y procedencia del vehículo manifiesta carecer de todo tipo de documentación y que habría comprado el vehículo en la plaza de Maldonado hace 2 semanas, no aportando datos del vendedor. Continuando las averiguaciones personal de Investigaciones del Distrito 1, logro establecer que dicho vehículo estaría requerido por hurto, en jurisdicción de Seccional 3ra.

Sometido ante la justicia penal competente resulto lo q luce en marras.

 

Condenado por hurto en finca

En el día de ayer la Magistrado penal de 4to turno dispuso la condena de Mario Francisco MILANS SANCHEZ de 26 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de (9) meses de prisión , con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones accesoriales legales de rigor.

El día 11 ppdo. Ocurrió un hurto en una finca del barrio Pinares, calles Osa Menor y Navío, donde mediante daños en una puerta corrediza hurtaron un televisor. Según lo investigado por personal de investigaciones del Distrito 2, el ahora condenado no seria ajeno a los hechos, por lo cual la justicia competente dispuso su detención y averiguación.

Posteriormente en el día de ayer fue intervenido el mismo en la vía publica, siendo sometido ante la justicia competente con el resultado arriba indicado.

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850