Comunicado de Prensa Nº413/18

Maldonado, 23 de Noviembre de 2018.

Importante incautación de estupefacientes

El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de Federico SOCA SOCA, de 27 años de edad, poseedor de un antecedente penal, por la comisión de un delito previsto en el Art. 31 de la Ley 14,294 en la modalidad de tenencia no para consumo, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales del Art. 105 del Código Penal.

Tras importante investigación que venía siendo llevada a cabo por esta policía, en horas de la madrugada de ayer SOCA SOCA fue intervenido en calle Libertad de barrio Maldonado Nuevo. El mismo tenía en su poder un morral conteniendo $U 767, pastillas de color azul, 97 envoltorios conteniendo sustancia blanca y un arma blanca de fabricación cacera, por lo que fue derivado a las instalaciones del Área de Investigaciones del Distrito II.

Finalizada la instancia policial compareció en la Sede Judicial donde fue dispuesta la condena que luce al comienzo del presente comunicado de prensa.-

 

     

        

 

Hurto en comercio frustrado

La Magistrada Penal de 4º Turno dispuso la condena de Cristian Javier BORDENAVE FERREIRA, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable por un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

En horas del mediodía de ayer fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado en calles Javier de Viana y Leonardo Olivera, ya que en el lugar fue realizado un arresto ciudadano.

Al llegar los efectivos se informaron que minutos antes el intervenido se retiraba del local sin abonar productos de perfumería que había guardado dentro de un morral.

Enterada la Sra. Fiscal de Tuno dispuso que se realizara la investigación de rigor y a posterior la conducción del detenido a la Sede Letrada.

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850