Comunicado de Prensa Nº410/18

Maldonado, 20 de Noviembre de 2018.

Un adolescente imputado por desacato

El Magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la Formalización respecto a un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato, dictando la suspensión condicional del proceso debiendo acatar las medidas de residir en domicilio específico, el arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercamiento al denunciante, todo ello por el término de 90 días.

En horas de la mañana de ayer tres adolescentes fueron intervenidos en calle Avda. J.E Rodó y Agustin Abreu, de la ciudad de San Carlos. Los mismos se encontraban promoviendo desorden en la vía pública y uno de ellos tomaba cajones de un comercio allí existente arrojándolos para la calle. Al ser vistos por un efectivo policial que patrullaba por el lugar, éste procedió a identificarlos surgiendo la intervención ya que los tres se negaron y uno de ellos se desacató.

Una vez en la dependencia policial la Sra. Fiscal de turno dispuso la comparecencia en la Sede Judicial del adolescente protagonista en el desacato finalizando la instancia con las medidas de marras.-

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850