Comunicado de Prensa Nº371/18

Maldonado, 18 de Octubre de 2018.

Operativos de Control Policial

En la pasada jornada se implementaron Operativos de Control vehicular y de personas en diferentes puntos de Maldonado.

Como resultados totales fueron identificadas 23 personas, 18 vehículos, de los cuales el Cuerpo Inspectivo de Transito de la IDM incautó 5.

De esta manera se está trabajando para lograr un tránsito mas seguro para los ciudadanos residentes de la zona.


Se investiga hecho donde tres personas resultaron heridas por disparos con arma de fuego

Próximo a las 23:30 horas de ayer, fue solicitada la presencia policial en calles Agapito Parabera y Fco. Moreno de barrio Maldonado Nuevo, ya que en el lugar habrían varias personas heridas por disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos debieron trasladar a centros asistenciales a tres adolescentes de 17, 15 y 17 años de edad, por presentar heridas provocadas con arma de fuego.

Enterada la Sra. Fiscal de Turno indicó directivas a seguir para el esclarecimiento de los hechos. Se continúa trabajando en el caso.-

 
Se investiga rapiña

En horas de la noche de ayer fue registrada una rapiña a un comercio del rubro panadería, ubicado en Avda. Los Cisnes y Artesanos, jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis.

Un desconocido ingresó amenazando a los presentes en el lugar con un arma de fuego, exigiendo la recaudación que ascendía a una suma de $U 8.000. Tras obtener el efectivo el sujeto huyo junto a otro hombre que lo aguardaba afuera. Investigadores del Distrito I, inquieren en el hecho.-

 

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850