Comunicado de Prensa Nº368/18

Maldonado, 14 de Octubre de 2018.

 
Condenado por hurto especialmente agravado

En el día de ayer la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de CARLOS ANDRÉS ESPINO FERNÁNDEZ, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de 11 meses de prisión con descuento de la detención sufrida.

En el mes de noviembre del año pasado ocurrió un hurto donde un individuo ingreso a un domicilio sito en calles El Faro y Virazón, donde sustrajo una cartera conteniendo documentación varia y 4000 pesos uruguayos.

Según lo investigado por el personal del Área de Investigadores del Distrito 2, el ahora condenado no seria ajeno a los hechos, por lo cual el día 12 pasado es detenido en inmediaciones del Shopping de Punta del Este donde se encontraba cuidando coches, siendo derivado a dependencias policiales.

Sometido ante la justicia competente dispuso su condena.

 


Se investiga rapiña

En la tarde de ayer ocurrió una rapiña en un comercio sito en calles Víctor Lima y Francisco Espigola donde dos individuos ingresaron al lugar amenazando con un arma de fuego y llevándose la caja registradora conteniendo aproximadamente 3000 pesos uruguayos.

Personal del Área de investigadores del Distrito 2 realiza las averiguaciones del hecho.

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850