Comunicado de Prensa Nº357/18

Maldonado, 07 de Octubre de 2018.

 

Hurto en comercio aclarado

En el día de ayer el Magistrado Penal de 1er turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales R.G. de 34 años. Como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de 4 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrida y de su cargo los gastos causidicos.

En la madrugada de ayer ocurrió un hurto en un comercio del rubro Autoservice sito calle 25 de Agosto y Carlos Cal en la Ciudad de San Carlos, donde mediante forzamiento de cerradura de puerta principal fueron hurtadas 4 botellas de bebidas alcohólicas.

Inmediatamente fue comisionado un móvil de la URPM III que realizando recorridas en procura del autor, avisto en calles Olivera y Agorrody, a un masculino llevando una sabana blanca y una botella en la mano, procediendo a su identificación y siendo derivado a Seccional para averiguación.

Sometido ante la justicia competente resulto su condena.

 


Se investiga rapiña, presunto autor detenido

A la hora 00.00 del día de hoy ocurrió una rapiña en General José G. Artigas y Heraclio Fajardo, Parque Medina de San Carlos, donde una femenina fue abordada por un masculino que mediante amenazas verbales le sustrajo el celular. La misma inmediatamente dio aviso a un móvil que pasaba por el lugar, logrando dar con el presunto autor quien fue derivado a Seccional en calidad de detenido.

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850